Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

En ocasiones no sabemos cuál es nuestra hora de nacimiento, puede que tengamos una idea vaga por las historias familiares o simplemente sabemos el día y nadie puede hacernos referencia de la hora.

 

Así como a través de nuestra hora somos capaces de matemáticamente predecir eventos, con la ayuda de eventos importantes en nuestra vida podemos encontrar nuestra hora. En algunos casos, si no existe noción de la hora, con la toma de eventos inesperados con exactitud se puede hallar la  hora.

 

Para este tipo de casos en cosmobiologia.net hemos dispuesto este servicio de búsqueda de la hora de nacimiento, que es uno de los requisitos indispensables para que el estudio de la carta astral y revolución solar sean precisos, con un valor de US$ 170.

 

Búsqueda de hora de nacimiento

Paga aquí tu servicio

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora (si tienes aproximación e historia de tu nacimiento, así como fechas de eventos importantes en tu vida) y ciudad de nacimiento. El formulario te da la opción de agregar posteriormente eventos si consigues nuevos o puedes enviarlos a contacto@cosmobiologia.net.

El estudio puede hacer completamente por email, o parte por email y con cita para finiquitar detalles. Di decides realizarlo incluyendo la cita para encontrar la hora y  por alguna razón no puedes asistir tienes hasta 36 horas antes de la cita para avisar y reasignarte la cita. De no asistir sin previo aviso se te cobrara una multa del 15% del valor del estudio para la asignación de una nueva cita.

En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrara el 15% por gastos administrativos.

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.