Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

Este servicio es para aquellos que ya han realizado la revolución Solar o el estudio astral, pero que por algun motivo quieren una consulta adicional con nuestros profesionales.

Antes de solicitar una consulta adicional te recomendamos escuches nuevamente la grabación de la consulta. Revisa en nuestros servicios si alguna de las opciones se adapta a ti (fecha para evento, planificacion de nacimiento, busqueda de lugar para la revolución Solar, etc).

Si luego de esto aun deseas una consulta personal te ofrecemos la oportunidad por una inversión de US$ 85, se realiza mediante videoconferencia de hasta una hora y al finalizar se te envía la grabación. Esta consulta solo incluye el periodo de tiempo de la revolución solar vigente, es decir hasta el cumpleaños de la consulta previa realizada.

Si te interesa realizar este estudio debes pagar la inversión en el link pagar ahora según tu preferencia de horario que te llevará a paypal, tras la confirmación del pago se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar con tus datos para la cita.

Consulta Adicional

Paga aquí tu servicio

IMPORTANTE:  

Si por alguna razón no puedes asistir tienes hasta 36 horas antes de la cita para avisar y reasignarte la cita. De no asistir sin previo aviso se te cobrara una multa para la asignación de una nueva cita.

En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrará el 15% del valor del servicio descartado por gastos administrativos. 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.