Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

Síguenos

gallery/facebook-icon

Cosmobiologia.net

gallery/bannercursos

La moderna Cosmobiología viene a ser una ciencia síntesis, a la que el Dr. Raynaud de la Ferriére, en su calidad de Presidente de la Federación Internacional de las Sociedades Científicas (1947), calificó como una ciencia de ciencias del futuro, y que se caracteriza por utilizar el conocimiento de las leyes objetivas para transformar activamente y hacer evolucionar al mundo mediante su metodología interdisciplinaria. Sus ciencias de aporte son: la Astronomía y la Astrofísica; sus ciencias demostrativas: la Medicina, la Biología y la Sociología.
 


Actualmente, a la Astrología se le conoce con el vocablo de “Cosmobiología”, sustentado por el Dr. S. R. De la Ferrière en sus obras “Los Grandes Mensajes” y "Propósitos Psicológicos”, bajo este término la definimos como la ciencia que estudia la acción de las corrientes del espacio sideral sobre las distintas formas de vida, incluyendo al hombre en todas sus manifestaciones.
 
La Cosmobiología estudia los ciclos humanos, las predisposiciones y tendencias, las etapas de éxito ó de riesgo que uno pueda tener y se asienta sobre la compresión de las causas y de los efectos.  Es un conocimiento eminentemente científico-espiritual y se proyecta sobre la base de las predisposiciones a las que estamos sujetos, no a las determinaciones.

Puedes realizar tu estudio completo de orientación en base a tu carta astral o formarte con nosotros si deseas profundizar en ésta ciencia.

Puedes descargar las obras completas del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en este enlace