Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

El estudio donde me conviene vivir análiza de acuerdo a nuestra carta astral, los aspectos que pasan por las zonas del mundo, favoreciendo diferentes áreas de nuestra vida. El estudio escrito nos indica en que zonas nos favorece de residir  y qué se favorece estando en la zona.

 

En ocasiones también tenemos expectativas de mudarnos a alguna ciudad y este estudio nos permite saber si ésta zona nos favorece, desfavorece o es neutra a nuestros intereses.

 

Si quieres trasladarte de donde resides y quieres verificar si es conveniente para ti la ciudad que haz elegido o quieres saber hacia donde podrías enfocar tus esfuerzos, este es el estudio que te conviene realizar.

 

Recuerda que es un estudio escrito, que incluye las ciudades que te favorecen y que áreas se favorecen, y el resultado de alguna ciudad que tu hayas incluído si lo deseas.

¿Donde me conviene Vivir?

Paga aquí tu servicio

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar el servicio.

En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrará el 15% del valor del sercivio descartado por gastos administrativos. No se realizan devoluciones luego de 12 horas después de haber solicitado el servicio, ya que el estudio en este lapso ya estará en proceso de realización.

 

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.