Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

Dependiendo del lugar donde pasamos el cumpleaños podemos potenciar un área de nuestra vida como el amor, el trabajo, el dinero, la salud, etc. o bien podemos seleccionar un lugar para evitar una predisposición negativa para el año en el lugar que residimos. 

 

De acuerdo a una prioridad que desees realizar de cumpleaños a cumpleaños, podemos ubicar un lugar que favorezca y logres tener las predisposiciones que te lleven a concretar tus propósitos.

 

Por un valor de US$ 85  puedes solicitar este estudio por el link de paga ahora, luego de realizar el pago vía paypal deberás llenar un formulario con tus datos para realizar el estudio vía email (no se realiza estudio mediante cita).

 

Este estudio sólo incluye la selección del lugar. Si deseas este estudio y la interpreación predictiva de las etapas de éxito y riesgo solicita la Revolución Solar (presiona aquí para conocer más) o si es tu primera vez te recomendamos el Estudio Astral (presiona aquí para conocer más).

BUSQUEDA DE Lugar de 

 

CUMPLEAÑOS

IMPORTANTE: 

En cosmobiologia.net no asumimos si se desea cambiar el lugar o la prioridad después de realizado el estudio, para la búsqueda de una nueva debe realizarse una nueva solucitud y un nuevo pago. 

Este estudio debe realizarse con tiempo suficiente antes del cumpleaños para que el cliente tenga la disponibilidad de preparar, en caso de ser necesario, todo lo conserniente para el viaje.

No podemos garantizar que el lugar donde se cumpla la prioridad quede cerca del lugar de residencia, dependerá además de los aspectos astrales, de la disposición económica y de tiempo que disponga el cliente para desplazarse hasta donde sea lo más adecuado para su prioridad, sin embargo, nos compretemos a realizar la búsqueda del mejor lugar posible de acuerdo a las posibilidades del cliente.

Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar el estudio. Recuerde que para la efectividad del estudio la hora debe ser exacta y de ser posible previamente corregida al segundo.

 

 

 

Recuerda la elección del lugar debe ser en función de una prioridad, de acuerdo a las predispociones sólo podemos dirigir la búsqueda en función de una sola área.