Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, tenemos la posibilidad de poder elegir el día e incluso la hora del nacimiento.

 

Con la búsqueda del momento óptimo de nacimiento para aquel miembro que está por nacer podemos buscar una influencia positiva en su salud, relaciones familiares, profesión, etc. Si bien no es posible muchas veces encontrar la carta perfecta pues depende del estado de los puntos astrales, podemos elegir las mejores posibilidades dentro del espectro para el futuro del bebe.

 

Para este tipo de casos en cosmobiologia.net hemos dispuesto este servicio de programación de la hora de nacimiento, el cual requiere adicionalmente que exista confianza con el médico obstetra y la apertura para estimular el parto o realizar cesarea, según sea el caso, en el momento propicio.

 

Programación de nacimiento

Paga aquí tu servicio

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento de ambos padres de ser posible, lapso probable de parto. 

El estudio puede hacer completamente por email, o parte por email y con cita para finiquitar detalles. Di decides realizarlo incluyendo la cita para encontrar la hora y  por alguna razón no puedes asistir tienes hasta 36 horas antes de la cita para avisar y reasignarte la cita. De no asistir sin previo aviso se te cobrara una multa del 15% del valor del estudio para la asignación de una nueva cita.

En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrara el 15% por gastos administrativos.

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.