Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

La revolución solar es la predicción de las épocas de riesgo y éxito de cumpleaños a cumpleaños* de acuerdo a la ciudad donde se haya pasado ésta fecha. Se puede elegir un lugar donde pasar el cumpleaños de acuerdo a una prioridad, es decir un área de la vida que se desee potenciar o bien para resguardarse de un riesgo potencial. 

La inversión para la revolución solar es de US$ 170 se realiza mediante videoconferencia y al finalizar se te envía la grabación. Incluye la búsqueda del lugar en función de una prioridad.

Si te interesa realizar este estudio debes pagar la inversión en el link COMPRAR AHORA  que te llevará a paypal, tras la confirmación del pago se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar con tus datos para la cita.

Si es tu primera vez te recomendamos que realices el estudio astral primero que incluye por este mismo precio el análisis de tu carta natal. Presiona aquí para conocer más detalles

Revolución Solar

Paga aquí tu servicio 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.

Si por alguna razón no puedes asistir tienes hasta 36 horas antes de la cita para avisar y reasignarte la cita. De no asistir sin previo aviso se te cobrará una multa del 15% del valor del servicio para la asignación de una nueva cita.
En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrará el 15% del valor del servicio descartado por gastos administrativos.

* Si tu cumpleaños es dentro de los 3 meses posteriores a la cita está incluída la interpretación de los meses restantes y la interpretación del siguiente cumpleaños. Si faltan más de 3 meses solo incluye los meses hasta el siguiente cumpleaños. No hay descuento ni cambio de precio si el cumpleaños ya paso al momento de la cita, se interpreta de acuerdo al lugar donde paso el cumpleaños los meses que resten.