Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

La Sinastría es un estudio de compatibilidad entre 2 personas, se estudian las fortalezas y debilidades entre la relación de 2 personas. 

Se utiliza a nivel de pareja para evaluar la compatibilidad, puntos a trabajar, puntos de apoyo y desencuentro, permitiendo una orientación para consolidar la relación, sanar conflictos o terminar la relación de ser negativa la unión.

En la relación de padres e hijos se utiliza para orientar en la crianza de los niños, para fortalecer las virtudes y cuidar los puntos de desencuentro.  De igual manera cuando los hijos ya son grandes, este tipo de estudio ayudar a sanar este vínculo en caso de conflictos.

A nivel laboral, se puede estudiar la relación con jefes, empleados y socios, para observar puntos de trabajo, conveniencia de alianzas o incluso la terminación de relaciones laborales.

Sinastría

Paga aquí tu servicio

 

La inversión para la sinastría es de US$ 170 se realiza mediante videoconferencia y al finalizar se te envía la grabación. Si te interesa realizar este estudio debes pagar la inversión en el link PAGAR AHORA que te llevará a paypal, tras la confirmación del pago se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar con tus datos, los de las personas a comparar en la cita . 

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener los datos completos de nacimiento de ambas personas a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla, o bien si solo posees tu hora y no de la persona que quieres evaluar la compatibilidad, puedes realizar un estudio general de compatibilidad, pero será más preciso si se tienen ambas horas.

 

Si por alguna razón no puedes asistir tienes hasta 36 horas antes de la cita para avisar y reasignarte la cita. De no asistir sin previo aviso se te cobrará una multa para la asignación de una nueva cita.

 

En caso de no desear el servicio despues de realizado el pago tome en cuenta que cosmobiologia.net cobrara el 15% por gastos administrativos.

La inversión para el estudio astral es de US$ 170 se realiza mediante videoconferencia y al finalizar se te envía la grabación. Si te interesa realizar este estudio debes pagar la inversión en el link COMPRAR AHORA que te llevará a paypal, tras la confirmación del pago se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar con tus datos para la cita. 

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.