Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

Elegir una fecha para un evento especial es de suma importancia, no solo por conveniencia o practicidad, sino que al elegir una fecha estamos elegiendo la carta natal de un evento, por ejemplo si empezamos una empresa en un dia y hora especifica, dicha empresa tendra las caracteristicas del momento en que se funda. De igual manera influye en el comienzo de un matrimonio, la compra de una propiedad, un contrato, para un evento puntual como una operacion los efectos de los aspectos astrales pueden influir en el resultado y en la recuperacion. 

 

Por un valor de US$85 y puedes solicitarlo por el link de paga ahora, luego de realizar el pago vía paypal deberás llenar un formulario con tus datos para realizar el estudio vía email (no se realiza estudio mediante cita).

 

Este estudio sólo incluye la selección de la fecha. Si deseas este estudio y la interpreación predictiva de las etapas de éxito y riesgo solicita la Revolución Solar (presiona aquí para conocer más) o si ya la hiciste te recomendamos que escuches tu grabacion para la busqueda de las fechas pertinentes, o si quieres un estudio especial de la fecha solicita este estudio.

BUSQUEDA DE FECHA PARA

 

UN EVENTO

IMPORTANTE: 

En cosmobiologia.net no asumimos si se desea cambiar la fecha después de realizado el estudio, para la búsqueda de una nueva debe realizarse una nueva solucitud y un nuevo pago. 

Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar el estudio. Recuerde que para la efectividad del estudio la hora debe ser exacta y de ser posible previamente corregida al segundo.

 

 

 

Recuerda la elección del lugar debe ser en función de una prioridad, de acuerdo a las predispociones sólo podemos dirigir la búsqueda en función de una sola área.