Dos vertientes de Sabiduría

 

 

 

Dos caminos para encontrar el ser verdadero

gallery/banner1

La Descripción de la Personalidad es un estudio escrito, que incluye el gráfico natal y la descripción de diferentes tópicos: Descripción de signo, ascendente, comportamiento en soledad, en grupo, entre otros aspectos. Es ideal para un regalo o bien para el primer acercamiento a ésta ciencia.  En el caso que desees una interpretación completa de tu carta te recomendamos el Estudio Astral (presiona aquí para más información al respecto)

 

Si te interesa realizar este estudio debes pagar la inversión de US$ 10 en el link pagar ahora que te llevará a paypal, tras la confirmación del pago se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar con tus datos o los de la persona para la que deseas el estudio y recibirás el estudio vía email. 

 

IMPORTANTE:  Antes de realizar la solicitud recuerda tener tus datos completos de nacimiento a la mano: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento. Si no tienes hora puedes realizar el estudio aparte para encontrarla o bien escribirnos a través de contacto antes de solicitar la cita.

Descripción de la Personalidad